[Bah-temporal] uuppss + offf topic musical

Raquel López rakelodi en yahoo.es
Vie Mar 6 10:28:18 CET 2009

Buenas,

A mí me acaba de pasar algo similar para hoy con dos quedadas simultaneas.

A mí no me importa cambiarlo. El miércoles hay Puchero, por lo que nos quedan lunes, martes o viernes de la semana que viene. ¿Alguien se pronuncia a favor o en contra de alguno de los días?.

Yo el lunes tengo reunión de vecinos (mi otra "Comisión"), pero, si os viene bien a todas, creo que es mejor que pueda asistir Aratxa que es una miembro del grupo a tiempo total que yo que soy a tiempo partido (por aquello de los viajes).

Besotes,
rak

________________________________
De: arantxa <aranchua en hotmail.com>
Para: bah-temporal en lists.ourproject.org
Enviado: viernes, 6 de marzo, 2009 10:12:37
Asunto: [Bah-temporal] uuppss + offf topic musical

chavales, el otro día poniendo fecha a la reunión no me acordé de que precisamente el concierto de josé gonzález es el día 12 y que ya tengo la entrada para ir.. entonces no sé si podré ir un rato antes y luego irme o si preferís que cambiemos la fecha.. también podría mandar por correo mis notas y claves para incorporarlas a las demás..

¡siento el despiste!

y aquí va más música: dos de mis discos favoritos, recopilatorios de música desde los años 20 a los 50.. desde el enlace de abajo os los podéis descargar ¡que los disfrutéis!

http://www.sendspace.com/file/hkmbg5

Sicher, schnell, übersichtlich - der Internet Browser vom Marktführer!