[Bah-temporal] textos

arantxa aranchua en hotmail.com
Mar Ene 27 20:10:27 CET 2009

gentes, el verano de la conmoción me dediqué a recopilar textos para las reus de la prospe y me acabo de acordar, revisando entre archivos he encontrado las recopilaciones.. son un cacao, y puede que se me escaparan textos o que sobre alguno.. pero bueno, los mando tal cual por si vienen bien.. mañana intentaré llevarlos impresos para que los podamos usar en la reu.. además de estos habría que recopilar los que se hayan enviado a partir de septiembre y los que se han enviado a kapazao.. From: aranchua en hotmail.comTo: bah-temporal en lists.ourproject.orgDate: Tue, 27 Jan 2009 17:28:26 +0000Subject: [Bah-temporal] entonces, mañana en mi casa

vale, de acuerdo con coco, el tiempo apremia, nos vemos mañana en mi casa.. que por cierto, c/roma está entre el parque de eva perón y la plaza de toros de las ventas, si venís en metro os viene tan bien la parada de manuel becerra como la de ventas.. en el enlace va el plano.. http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&ll=40.428786,-3.667234&spn=0.005799,0.012639&z=17&msid=104027813933003591933.0004617a06edd0f72f1e4sobre lo de la conexión por si raquel quiere asistir por teleconferencia como comentaste, sí, hay conexión a internet, pero en principio no hay portátil y en el estudio donde está el de mesa íbamos a estar apretaícos.. no sé cómo lo ves, si no, igual si tienes algo hecho sobre los textos e ideas fuerza sacadas nos las puedes enviar para sumar tu trabajo.. ¡salud!Date: Tue, 27 Jan 2009 15:46:47 +0100From: coconur en gmail.comTo: bah-temporal en lists.ourproject.orgSubject: [Bah-temporal] quedada mañana, MIREN, MIRENQueridas comisionas y comisionadas o comisionariascreo que pensando mucho en esto de la quedada, de ver lo que es mejor o peor, pensando en el bien o en el mal, en el sexo de los ángeles y tal y tal....creo que lo mejor que podemos hacer, dado el poco tiempo que tenemos por delante, es continuar con nuestra cita de curro para mañana a las 7:30 en casa de Arantxa. El video lo tiene Dani y también lo tiene gente de mi grupo de estrecho, así que lo podéis ver en otro momento y no os perdéis a los viejos del Bah sin canas ni patas de gallo.
Con lo de ver a los sanmartireños lo que haría sería que dani les mande un mail y se lo vayan pensando, y luego si necesitan que nos veamos con ellas ya fijamos una fecha.Entonsss lo que propondría para currar mañana es:
- revisión de textos y extracción en directo de ideas fuerzas (quien ya tenga trabajo a de- primer diseño del encuentro: dinámicas y más (banda sonora, espectáculos audiovisuales, comidas....)- decidir lugar y fecha del encuentro
¿cómo lo ven ustedes?bueno se lo leen y esta noche voy a empezar una rueda de llamaditas para confirmar, que creo que por mail, dadas las horas y día que es creo que no nos llega a todas la propuesta.Besotototes y buenas patatas.
cocOrazonADer neue Messenger 2009 ist da! Kostenlos downloaden!
http://redirect.gimas.net/?n=M0902xHMMobile_DE
Nie wieder eine Mail verpassen mit Hotmail fürs Handy!