[Bah-temporal] entonces, mañana en mi casa

arantxa aranchua en hotmail.com
Mar Ene 27 18:28:26 CET 2009

vale, de acuerdo con coco, el tiempo apremia, nos vemos mañana en mi casa.. que por cierto, c/roma está entre el parque de eva perón y la plaza de toros de las ventas, si venís en metro os viene tan bien la parada de manuel becerra como la de ventas.. en el enlace va el plano.. http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&ll=40.428786,-3.667234&spn=0.005799,0.012639&z=17&msid=104027813933003591933.0004617a06edd0f72f1e4sobre lo de la conexión por si raquel quiere asistir por teleconferencia como comentaste, sí, hay conexión a internet, pero en principio no hay portátil y en el estudio donde está el de mesa íbamos a estar apretaícos.. no sé cómo lo ves, si no, igual si tienes algo hecho sobre los textos e ideas fuerza sacadas nos las puedes enviar para sumar tu trabajo.. ¡salud!Date: Tue, 27 Jan 2009 15:46:47 +0100From: coconur en gmail.comTo: bah-temporal en lists.ourproject.orgSubject: [Bah-temporal] quedada mañana, MIREN, MIRENQueridas comisionas y comisionadas o comisionariascreo que pensando mucho en esto de la quedada, de ver lo que es mejor o peor, pensando en el bien o en el mal, en el sexo de los ángeles y tal y tal....creo que lo mejor que podemos hacer, dado el poco tiempo que tenemos por delante, es continuar con nuestra cita de curro para mañana a las 7:30 en casa de Arantxa. El video lo tiene Dani y también lo tiene gente de mi grupo de estrecho, así que lo podéis ver en otro momento y no os perdéis a los viejos del Bah sin canas ni patas de gallo.
Con lo de ver a los sanmartireños lo que haría sería que dani les mande un mail y se lo vayan pensando, y luego si necesitan que nos veamos con ellas ya fijamos una fecha.Entonsss lo que propondría para currar mañana es:
- revisión de textos y extracción en directo de ideas fuerzas (quien ya tenga trabajo a de- primer diseño del encuentro: dinámicas y más (banda sonora, espectáculos audiovisuales, comidas....)- decidir lugar y fecha del encuentro
¿cómo lo ven ustedes?bueno se lo leen y esta noche voy a empezar una rueda de llamaditas para confirmar, que creo que por mail, dadas las horas y día que es creo que no nos llega a todas la propuesta.Besotototes y buenas patatas.
cocOrazonA