[Bah-temporal] ¿Qué tal ayer?

Raquel López rakelodi en yahoo.es
Mar Feb 3 10:38:19 CET 2009

Buenas,

¿Qué tal ayer?, ¿cómo fue la reu?, ¿hay algo que se pueda enviar por mail?, ¿hay reu el jueves que viene?, ¿cuándo es la siguiente?, ¿qué deberes hay?.

Perdonad que no fuera ayer a la reu pero estoy un poco agobiada con todo lo que tengo que hacer cuando estoy por Madrid, y no sólo del BAH. De hecho había quedado para el lunes y no me acordaba cuando os vi el domingo.

Si preferís una llamada de teléfono os doy un toque a alguno, aunque hoy veré a Mario en la reu del grupo.

Besotes,
rak