RE: [Bah-temporal] ¿Qué tal ayer?

Isabel Ballesteros isabelbaya en hotmail.com
Mar Feb 3 11:01:24 CET 2009

Hola niña

la próxima reunión es este viernes en casa de Coco a las 19,30. Iba a enviar un resumen a arantxa con lo de ayer y las tareas, asi que os lo envio a las dos. A ti te perdonamos las tareas, no tienes textos asignados, tienes la tarea de pensar y si puedes venir el viernes guay, asi somos más cabecitas pensando.

¿Os ha llegado el cartel que he enviado?, no va desde BAH-temporal porque el administrador me lo ha echado para atrás, me tiene un poco de mania. Va desde isabelbare en gmail.com, lo digo por si lo borrais al no conocer esa dirección.

Hasta el viernes

Date: Tue, 3 Feb 2009 09:38:19 +0000From: rakelodi en yahoo.esTo: Bah-temporal en lists.ourproject.orgSubject: [Bah-temporal] ¿Qué tal ayer?

Buenas,

¿Qué tal ayer?, ¿cómo fue la reu?, ¿hay algo que se pueda enviar por mail?, ¿hay reu el jueves que viene?, ¿cuándo es la siguiente?, ¿qué deberes hay?.

Perdonad que no fuera ayer a la reu pero estoy un poco agobiada con todo lo que tengo que hacer cuando estoy por Madrid, y no sólo del BAH. De hecho había quedado para el lunes y no me acordaba cuando os vi el domingo.

Si preferís una llamada de teléfono os doy un toque a alguno, aunque hoy veré a Mario en la reu del grupo..

Besotes,
rak