[Bah-temporal] textos para posible cartelito

Raquel López rakelodi en yahoo.es
Jue Feb 5 10:32:04 CET 2009

Buenas,

A mí me gusta lo de:

- "love talks",
-  y lo de "I bah you",
- o "we bah you"
- "bah yourself",
- Bah ourselfs

Y si utilizamos el castellano:

- Love Talks: Ama al Bah, habla
- Fluyen las verduras, Fluyen las palabras
- Qué fluyan las verduras, qué fluyan las palabras

Me gusta la parte de hablar y escuchar, comuniciación, expresarse..

Luego pienso más.

Ah!, llevo vino para el viernes

rak