[Bah-temporal] FOTOS

NATALIA XACOBE nataxabah en gmail.com
Dom Oct 26 22:18:30 CET 2008

Hola!
Os mando "las notas de Heztor" he añadido las correcciones que me dejó
indicadas Aitor. Para que Conchi pueda añadir las suyas.

Ah! Edu, por tu correo entiendo que mis cucas ya las tienes, si quieres que
vuelva a enviarlas o clasificarlas y enviártelas, dime. Aunque parece que ya
está.Gracias por el curro extra.

Besos.