[Bah-temporal] FOTOS

Velázquez Martín Eduardo eduardo.velazquez en uah.es
Sab Oct 25 18:20:42 CEST 2008

Ah!!, en cuanto a las fotos, mañana subo unas cuantas a la web, uy, digo, perdón, a la "herramienta".

Besos,

Edu.

________________________________

De: Velázquez Martín Eduardo
Enviado el: sáb 25/10/2008 11:13
Para: una lista para usar como cajon de sastre, de forma temporal
Asunto: RE: [Bah-temporal] cuqueando

Gracias cocoroco.

Besos,

Edu.

________________________________

De: bah-temporal-bounces en lists.ourproject.org en nombre de Coco coco
Enviado el: vie 24/10/2008 19:42
Para: una lista para usar como cajon de sastre,de forma temporal
Asunto: [Bah-temporal] cuqueando

Hola comipandi
pues a mi me parece bien lo de agrupar las cucas,  va a facilitar su lectura bastante pero es un curro extra perooooo todo sea por los trabajos bien hechos....¡suerte Edu!. De todas formas yo tampoco me rallaría mucho, hasta donde puedas.

Ahí te mando un documento con las cucas que teníamos Dani y yo.

Besototes.
cOcoZ