[Bah-temporal] CUCAS y MOTIVOS

Velázquez Martín Eduardo eduardo.velazquez en uah.es
Sab Oct 25 18:19:30 CEST 2008

Hola Coco, hola comisioneras,

Aquí tenéis el documento con todas las CUCAS ya clasificadas y con grafiquito, y el de las listas de MOTIVOS con las palabras que más resonaron subrayadas. Sólo dos cositas antes de que Coco los envíe en el "dossier".

1. Me salen en total 145 CUCAS, pero juraría que alguien dijo que eran 200. Yo he metido en el documento las que hemos pasado a ordenador Natalia, Coco, Dani y yo. ¿Alguien más pasó CUCAS?. Si es así, que hable ahora o calle para siempre.

2. Conchi, en el documento de MOTIVOS hay una palabra clave en la parte de "Aceptar modificando", ALTERNATIVAS CREATIVAS, que sólo aparece subrayada una vez. ¿Te acuerdas de si se subrayó por algo en concreto?¿La dejamos?.

3. Creo que Coco debería poner en el documento introductorio que yo "manipulé"  ("analicé") la división de CUCAS a posteriori (si Aitor lo hizo, y lo dice, yo no voy a se menos... jejeje).

Hala, me voy de fiesta que ya está bien de BAH por hoy.

Edu.

________________________________

De: bah-temporal-bounces en lists.ourproject.org en nombre de Velázquez Martín Eduardo
Enviado el: sáb 25/10/2008 11:13
Para: una lista para usar como cajon de sastre,de forma temporal
Asunto: RE: [Bah-temporal] cuqueando

Gracias cocoroco.

Besos,

Edu.

________________________________

De: bah-temporal-bounces en lists.ourproject.org en nombre de Coco coco
Enviado el: vie 24/10/2008 19:42
Para: una lista para usar como cajon de sastre,de forma temporal
Asunto: [Bah-temporal] cuqueando

Hola comipandi
pues a mi me parece bien lo de agrupar las cucas,  va a facilitar su lectura bastante pero es un curro extra perooooo todo sea por los trabajos bien hechos....¡suerte Edu!. De todas formas yo tampoco me rallaría mucho, hasta donde puedas.

Ahí te mando un documento con las cucas que teníamos Dani y yo.

Besototes.
cOcoZ