[Bah-temporal] FOTOS

Velázquez Martín Eduardo eduardo.velazquez en uah.es
Mie Oct 29 11:19:27 CET 2008

Hola Natalia, perdona que no te responda hasta ahora, pero me he perdido en la Sierra de Gredos un par de días para desconectar de Madrid y su torbellino de citas y compromisos. De vez en cuando lo necesito... jejeje.

Sí, efectivamente, tenía tus CUCAS y el Sábado las metí en el CUCADOCUMENTO que Coco ya ha enviado a la lista general.

Besos,

Edu.

________________________________

De: bah-temporal-bounces en lists.ourproject.org en nombre de NATALIA XACOBE
Enviado el: dom 26/10/2008 22:18
Para: una lista para usar como cajon de sastre,de forma temporal
Asunto: Re: [Bah-temporal] FOTOS

Hola!
Os mando "las notas de Heztor" he añadido las correcciones que me dejó indicadas Aitor. Para que Conchi pueda añadir las suyas.

Ah! Edu, por tu correo entiendo que mis cucas ya las tienes, si quieres que vuelva a enviarlas o clasificarlas y enviártelas, dime. Aunque parece que ya está.Gracias por el curro extra.

Besos.