[Bah-temporal] er tezto

Isabel Ballesteros isabelbaya en hotmail.com
Mar Dic 16 19:17:57 CET 2008

Hola

lo del plazo de Febrero ni idea, pero el resto creo que si estaba aprobado incluso en la reunion an casa de Dani.

Aunque nos vemos el miercoles yo quiero decir que el texto me parece bien, me ha gustado, no estabais tan espesos como me decia Raquel.
Aunque hay una frase que me suena rara " En la medida en alguna de la gente que participó en los conflictos se iba, y ante la necesidad que intuimos en la coope, blablabla...". Supongo que le falta un que, aún asi me suena rara.

Cuidense del frio, y nos vemos en casa de Coco.

Ciao

From: martorlew en hotmail.comTo: bah-temporal en lists.ourproject.orgDate: Mon, 15 Dec 2008 18:25:14 +0000Subject: [Bah-temporal] er tezto

Ahí va ese texto. Inevitablemente, ha variado pero ese es un riesgo que sabías correr ("style rules"). Pero creo que me he ceñido a la comisión, de hecho, me apretáis un poco así que desabotonaré un poco. Ufff, ahora mejor. Poseso, bueno, eso y algunas dudas: -El plazo de febrero figura en el pretexto entrópico como una intervención de Dani y no sé si lo aprobamos. Tampoco sé si importa mucho.-He puesto que serán anónimos y tampoco sé si lo hemos aprobado.-y también que éstos se entregarán en un dossier antes del encuentro y no sé si eso se dijo o me lo imagino yo.  Y creo que no tengo más dudas (bueno el azul y el negro a mí siempre me han pegado pero los cánones de la moda escupen sobre esa combinación y eso me genera dudas). Ahora quedan las vuestras en las que no podré participar hasta el miércoles en la reu por lo que podéis hacer y desahacer a vuestro anteojo. Besos espesos       > Date: Sun, 14 Dec 2008 19:51:05 +0100> From: coconur en gmail.com> To: bah-temporal en lists.ourproject.org> Subject: Re: [Bah-temporal] "Acta" de la reu del 12> > Fenomenal Raquel> y eso que estabas hasta arribita de virus gripales malos, esa energía> la debes de sacar del pedazo de bizcocho de chocolate que haces, eso> lo digo también para dar un poco de envidia a los que no pudieron> venir, jeje.> > Las cosas fueron tal cual las cuentas, peeeeero yo entendí que el> texto lo redactaba Mario, con un elegante estilo, y nos lo enviaba el> lunes a la comisión para darle el "visto bueno" y ya enviarlo al BAH> general para que el martes lo pudieran ver los grupos en sus> asambleas. De todas formas si no da tiempo y el texto no está para> enviar el lunes o el martes, yo creo que no hay pedo, que con la calma> se presenta el jueves en la asamblea y ya tá, que no nos vamos a> estresar a estas alturas, que la prisas no son güenas.> > Ah, otra cosilla a mi casa podeis llegar desde metro Rios Rosas o> Iglesia, linea 1, desde Alonso Cano, linea 7 o desde Gregorio Marañón,> linea 10, eligan la que mejor les vaya.> > > Besotototes> CoC> > _______________________________________________> Bah-temporal mailing list> Bah-temporal en lists.ourproject.org> https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-temporal

Descárgate gratis el nuevo Windows Live Messenger