[Bah-temporal] "Acta" de la reu del 12

Raquel López rakelodi en yahoo.es
Mar Dic 16 15:48:51 CET 2008

Pues sí, efectivamente. Menos mal que hay gente con cabeza...y oídos!!   :)

Gracias guapa! (del próximo pastel de choco te llevas la porción más grande)

Muak!
rak

________________________________
De: Coco coco <coconur en gmail.com>
Para: "una lista para usar como cajon de sastre, de forma temporal" <bah-temporal en lists.ourproject.org>
Enviado: domingo, 14 de diciembre, 2008 19:51:05
Asunto: Re: [Bah-temporal] "Acta" de la reu del 12

Fenomenal Raquel
y eso que estabas hasta arribita de virus gripales malos, esa energía
la debes de sacar del pedazo de bizcocho de chocolate que haces, eso
lo digo también para dar un poco de envidia a los que no pudieron
venir, jeje.

Las cosas fueron tal cual las cuentas, peeeeero yo entendí que el
texto lo redactaba Mario, con un elegante estilo, y nos lo enviaba el
lunes a la comisión para darle el "visto bueno" y ya enviarlo al BAH
general para que el martes lo pudieran ver los grupos en sus
asambleas. De todas formas si no da tiempo y el texto no está para
enviar el lunes o el martes, yo creo que no hay pedo, que con la calma
se presenta el jueves en la asamblea y ya tá, que no nos vamos a
estresar a estas alturas, que la prisas no son güenas.

Ah, otra cosilla a mi casa podeis llegar desde metro Rios Rosas o
Iglesia, linea 1, desde Alonso Cano, linea 7 o desde Gregorio Marañón,
linea 10, eligan la que mejor les vaya.

Besotototes
CoC