[Bah-temporal] er tezto

mario kempes martorlew en hotmail.com
Lun Dic 15 19:25:14 CET 2008

Ahí va ese texto. Inevitablemente, ha variado pero ese es un riesgo que sabías correr ("style rules"). Pero creo que me he ceñido a la comisión, de hecho, me apretáis un poco así que desabotonaré un poco. Ufff, ahora mejor. Poseso, bueno, eso y algunas dudas:

-El plazo de febrero figura en el pretexto entrópico como una intervención de Dani y no sé si lo aprobamos. Tampoco sé si importa mucho.
-He puesto que serán anónimos y tampoco sé si lo hemos aprobado.
-y también que éstos se entregarán en un dossier antes del encuentro y no sé si eso se dijo o me lo imagino yo.

Y creo que no tengo más dudas (bueno el azul y el negro a mí siempre me han pegado pero los cánones de la moda escupen sobre esa combinación y eso me genera dudas). Ahora quedan las vuestras en las que no podré participar hasta el miércoles en la reu por lo que podéis hacer y desahacer a vuestro anteojo.

Besos espesos

> Date: Sun, 14 Dec 2008 19:51:05 +0100> From: coconur en gmail.com> To: bah-temporal en lists.ourproject.org> Subject: Re: [Bah-temporal] "Acta" de la reu del 12> > Fenomenal Raquel> y eso que estabas hasta arribita de virus gripales malos, esa energía> la debes de sacar del pedazo de bizcocho de chocolate que haces, eso> lo digo también para dar un poco de envidia a los que no pudieron> venir, jeje.> > Las cosas fueron tal cual las cuentas, peeeeero yo entendí que el> texto lo redactaba Mario, con un elegante estilo, y nos lo enviaba el> lunes a la comisión para darle el "visto bueno" y ya enviarlo al BAH> general para que el martes lo pudieran ver los grupos en sus> asambleas. De todas formas si no da tiempo y el texto no está para> enviar el lunes o el martes, yo creo que no hay pedo, que con la calma> se presenta el jueves en la asamblea y ya tá, que no nos vamos a> estresar a estas alturas, que la prisas no son güenas.> > Ah, otra cosilla a mi casa podeis llegar desde metro Rios Rosas o> Iglesia, linea 1, desde Alonso Cano, linea 7 o desde Gregorio Marañón,> linea 10, eligan la que mejor les vaya.> > > Besotototes> CoC> > _______________________________________________> Bah-temporal mailing list> Bah-temporal en lists.ourproject.org> https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-temporal
Descarga el nuevo Messenger, más divertido que nunca.
http://download.live.com/