[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-guinda] [Bah-sanse] tareas asamblea noviembre:prevencion y reparto

berus en autistici.org berus en autistici.org
Dom Nov 20 13:17:50 CET 2011

Buenas!
Pues siempre hay alguien que se retrasa más... Ahí van las
respuestas de Prospe:
- También nos parece bien que Susana haya
iniciado los trámites para comenzar sus prácticas de prevención de
riesgos con el BAH
- Reparto el 6 de diciembre: decidimos que elija el
GG lo que mejor les venga.
Besos para todas

Rocío

Il 18.11.2011
11:26 Blanca Sanchez ha scritto:

> Hola,
>
> pues también
respondemos un poco tarde de Estrecho pero ahí va:

> El reparto del
día 6 preferimos que se siga haciendo ese día si puede ser.

sobre la prevención (que ya habrá empezado) ningún problema,

Besos,

López escribió:

> [...]
un poco más tarde a las tareas:

que Susana iniciara los trámites.
daba un poco igual, así que lo que decida el GG.

DE: Ola y adios
susanasanzgonzalo en yahoo.es [3]; bah-general en lists.ourproject.org [4]

ENVIADO: jueves 10 de noviembre de 2011 13:24
[Bah-guinda] [Bah-general] [Bah-sanse] tareas asamblea
noviembre:prevencion y reparto

respuesta a estas dos tareas:
las prácticas y que Susana comience con los trámites
DIC: preferimos que no haya reparto el día 6, que se divida la bolsa de
ese día entre el de la semana anterior y posterior y así el GG se lo
tome como festivo.

en el medio ambiente. Pero también...cuando utilicemos el coche para
recorrer 100m, cuando nos den una bolsa de plástico por cada artículo
que compremos...Porque proteger el medio ambiente es mas que ahorrar
papel y tóner.

gema.luengo en yahoo.es [5]
bah-general en lists.ourproject.org [7]
[Bah-general] tareas asamblea noviembre:prevencion y reparto

desde Tagonius aportamos nuestras valoraciones en relación a los dos
tareas pendientes de comunicar a la lista de correo esta semana:

PREVENCIÓN. Estamos de acuerdo en que Susana inicie los trámites.

RECOGIDA VERDURA EN DICIEMBRE. Nos da igual que el reparto se realice la
semana del puente o que la verdura se reparta entre la semana anterior y
la posterior. Lo que le venga mejor a los grupos y al GG.

Besos!!

bah-general en lists.ourproject.org [9]
de 2011 10:54

Buenas!!

ningún grupo
quedar con la

matendré informadas de lo que se vaya avanzando.
acelerando todo estos procesos burocráticos.

[11]

[13]

[23]

--
Nuestras horas son minutos cuando esperamos saber,
y siglos

Antonio Machado

Links:
------
[1] mailto:olaya_alva en hotmail.com
[2]
mailto:gema.luengo en yahoo.es
[3] mailto:susanasanzgonzalo en yahoo.es
[4]
mailto:bah-general en lists.ourproject.org
[5]
mailto:gema.luengo en yahoo.es
[6] mailto:susanasanzgonzalo en yahoo.es
[7]
mailto:bah-general en lists.ourproject.org
[8]
mailto:susanasanzgonzalo en yahoo.es
[9]
mailto:bah-general en lists.ourproject.org
[10]
mailto:Bah-general en lists.ourproject.org
[11]
[12]
mailto:Bah-tagonius en lists.ourproject.org
[13]
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-tagonius
[14]
mailto:Bah-general en lists.ourproject.org
[15]
[16]
mailto:Bah-sanse en lists.ourproject.org
[17]
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-sanse
[18]
mailto:Bah-general en lists.ourproject.org
[19]
[20]
mailto:Bah-guinda en lists.ourproject.org
[21]
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-guinda
[22]
mailto:Bah-general en lists.ourproject.org
[23]
[24]
mailto:alba_2328 en yahoo.es