[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-guinda] [Bah-sanse] tareas asamblea noviembre:prevencion y reparto

Blanca Sanchez blanca1ash en gmail.com
Vie Nov 18 12:26:36 CET 2011

Hola,

pues  también respondemos  un  poco  tarde  de  Estrecho pero  ahí  va:

El  reparto  del  día  6  preferimos  que  se  siga  haciendo ese día si
puede  ser.

Y  sobre la  prevención (que  ya  habrá  empezado) ningún  problema,

Besos,

Blanca