[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-deVerde] tareas asamblea noviembre:prevencion y reparto

diana velazquez carreras dianamekaboom en gmail.com
Jue Nov 10 23:49:14 CET 2011

Hola! Desde VERDE aportamos nuestra valoración de las tareas pendientes:

Reparto diciembre: Lo que mejor le venga al GG, nos parece bien que haya
reparto el martes si al GG recuperan el día de fiesta a elección.

Prevención de riesgos: Nos parece bien que se inicien las prácticas de esta
compañera, y no queremos interrumpir los trámites iniciados. No obstante,
en el grupo han surgido dudas sobre cuales son las necesidades del Bah al
respecto, si se trata una formalidad de tipo legal accesoria o si se trata
realmente una necesidad. Nos planteamos en sentido amplio, si el bah debe
regularizar todos aspectos y adaptarse a todo aquello que exige el sistema
actual. ¿Necesitamos/queremos entrar en todas estas dinámicas?

No queremos ni mucho menos, iniciar un debate ahora, pero compartimos estas
inquietudes y pensamos que éste sería un buen tema a tratar en las jornadas
de hacia dónde va el BAH.

Hasta pronto!

Diana Velázquez