[Bah-tagonius] [Bah-general] Permanecer en el Patio

mario kempes martorlew en hotmail.com
Mar Nov 17 20:40:56 CET 2009

Hola gentucilla, que estaba yo pensándome lo de ir a permanecer en el Patio por las noches para molestar en caso de desalojo, y pensando en qué día ir pues he pensado que igual hay gente en  la cooperativa pensándose lo mismo que yo y entonces he pensado que por que no ponernos un día fijo a la semana para animarnos los unos a los otros y así, de paso vernos las caras y ponernos al día.

Y he pensado en el miércoles porque es el día que me viene mejor a mí pero también porque no es el lunes que es un día feo, ni el martes que es el de nuestra verdurita, ni el jueves que yo entreno, ni el viernes que... bueno y porque así el día de la asamblea no nos da pereza tener que ir hasta el sitio en cuestión.

No sé cómo se decide esto y si hay que decidir algo; quizás solo el tema del día que, por supuesto, es cambiable y lo único que se me ocurre es que los grupos se pronuncien en sus preferencia por si hubiera que cambiar el día o poner varios o ahcer grupos de disponibilidad afin. El correo es un mal método para tomar decisiones pero tampoco sé si esperar a la asamblea es mucho esperar. Si a alguien se le ocurre alguna manera de facilitarlo, que aporte.

Ahí queda eso. Beso