[Bah-tagonius] [Bah-general] autogestión de la salud, planos y desalojo

Pablo Gómez Prieto scuila en gmail.com
Mar Nov 17 13:22:14 CET 2009

Hola buenas. Perdón por usar la lista general, pero no se me ocurre otra
idea. Seré breve:

[?]  Dada la gran demanda, y escasa oferta, no me qeda + remedio qe ofrecerme
vountario para la comisión de Salud (autogestión de la). No sé muy bien con
qién contactar, así qe igual es mejor qe me contacten ellçs a mí. Tampoco sé
exactamente qé puedo aportar. Me gustaría qe me explicasen un poco cuales
son las labores necesarias, y si puedo hacer algo, estaré encantado. Vaya
por delante un aviso: personalmente, estoy en contra de la Calabaza
Resistente; creo qe coloca al BAH en una posición de vulnerabilidad enorme.
Pero, por supuesto, no dejaré qe mi opinión personal afecte a mis actos, qe
serán siempre en beneficio del grupo.

[?]  ¿Alguien tiene los planos de nuestros "dominios"? ¿Se pueden consultar
en Sigpac o en alguna otra parte? Si alguien sabe algo, me gustaría verlos.
Gracias.

[?]  El tema del Patio. Como ya sabéis, *desalojum habemus*. ¿Quizá
deberíamos hacer algo? No sé. Al menos, hablarlo en la asamblea de diciembre
(si es qe no es demasiado tarde).

Besos y besas.

--
Pablo Gómez Prieto
BAH-Sanse

Antes de imprimir, ten en cuenta el MEDIO AMBIENTE    ><)))º>    ><)))º>