[Bah-tagonius] Re: [BAH-Estrecho] [Bah-general] Permanecer en el Patio

Coco coco coconur en gmail.com
Mie Nov 18 15:32:03 CET 2009

Hola gentes del bah
pues yo también estaba pensando que sería interesante, como colectivo que
está en el Patio, que el bah estuviera en las permanencias. pero también
entiendo que igual es algo que como colectivo se debería decidir en la
asmblea, perooooo como el tiempo apremia pues me parece buena la propuesta
de Mario de empezar a tirar con gente que nos apetezca estar arrimando el
hombro en el Patio.

Como para mi el mejor día para ir a pasar la noche al Patio es el miércoles
propongo que hagamos grupo de miércoles, vía mail, y que quienes puedan otro
día lo lancen y así se pueda ir sumando gente a las distintas convocatorias.

Así pues inauguro la lista de gente para los miércoles:

- Mario
- Coco

¿alguién da más?