[Bah-tagonius] [Bah-general] Re: Hay fractura? Pienso que no

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Lun Oct 6 16:27:29 CEST 2008

Héctor Feliciano escribió:
> creo que eso es una fractura y que desgraciadamente el plenario
> no supo responder claramente a la siguiente pregunta:
> "¿ el bah acepta subvenciones ?" ni siquiera un sondeo por encima,
> que creo que hubiera salido "el bah no acepta subvenciones excepto x,y,z"

Lo que demuestra el plenario es que no conseguimos resolver una ecuación
de tres incógnitas (x, y, z) colectivamente, lo cual me parece más que
normal.

Pero no es lo mismo no llegar a un consenso en un tema en un día, que,
querer otro BAH totalmente diferente (por ejemplo en cuanto a sus
principios básicos) al que hemos construido, y es eso, es lo que no siento.

Besotes,

Vicente