[Bah-tagonius] Re: [Bah-tirso] RE: [Bah-lavapies] [Bah-general] Hay fractura? Pienso que no

Héctor Feliciano hfelici en gmail.com
Lun Oct 6 13:45:28 CEST 2008

Nos hemos quedado sin grupo de güertas al completo,
creo que eso es una fractura y que desgraciadamente el plenario
no supo responder claramente a la siguiente pregunta:
"¿ el bah acepta subvenciones ?" ni siquiera un sondeo por encima,
que creo que hubiera salido "el bah no acepta subvenciones excepto x,y,z"
Es una opinión de uno que llegó demasiado tarde.

un saludo
Héctor