[Bah-smv-rivas] Re: [Bah-smv-bahpies] Re: [Bah-smv-vallekas] [Bah-smv-general] ¿Nos reunimos?

Carlos guru.zeta en gmail.com
Jue Ago 7 15:43:29 CEST 2008

Hola,

la propuesta del mismo domingo verde en la huerta me parece magnifica!! No
habría que buscar un espacio en madrid city.
Hoy lo comentaré durante el reparto a los que quedamos en madrid del
bahpies.
En mi opinión el comunicado del GG me parece que queda en un plano
secundario dada la situación.

Un abrazo.

Carlos Bahpies,