[Bah-smv-malas2] Rotación de pan [Para los Ecopaneros]

Angel Pascua keroak en gmail.com
Lun Mar 6 21:49:48 CET 2006

Hola,
Mis compis de bolsa y yo estamos hartos del pan de centeno, porque
además nunca nos acordamos de pedir el cambio. Hace poco hicimos una
experiencia piloto de cambiar nuestro pan por otro de semillas de otra
bolsa que le pasaba lo mismo.
El caso es que se me ha ocurrido proponer una rotación de panes para
aquell*s que quieran cambiar con frecuencia su pedido sin implicar a la
gente de Ecopan.
La idea sería hacer un pedido fijo de panes variados todas las semanas y
que nosotros del grupo nos rotemos. Es decir una semana le toca a un* el
de centeno, a otr* el de semilla etc. A la semana siguiente el que cogió
centeno, coje ahora semillas; la de semillas, cebolla; los de cebolla,
trigo.. y así hasta el infinito.
Necesitaria saber, quién de vosotr*s estaría interesad* para establecer
el pedido y hacer la hoja de rotaciones ;)
Pos eso.
Esos y brazos.