[Bah-smv-malas2] [Bah-smv-general] fecha de asambleas.

Angel Pascua keroak en gmail.com
Lun Mar 6 21:42:46 CET 2006

Hola, Dani.

Pues nosotros tenemos la asamblea el miércoles de la semana siguiente a
la asamblea general. Vamos, el 3º Miércoles de mes, salvo que la
asamblea general sea el día anterior, en cuyo caso se retrasa a la
semana siguiente.
El lugar es el Alqamaru: *C/ Espíritu santo, 15

Por cierto, yo estoy interesado en ayudar con lo de las podas. Lo que no
tengo muy claro es cuánto hay que implicarse.

Un saludo.
*