[Bah-smv-malas2] Reparto de mañana, pan y bolsa

ana beatriz villalba arias perez anitaenoctubre en hotmail.com
Mie Mar 8 12:32:02 CET 2006

Hola chicos, soy Ana. Dos cosas importantes:
1. Mañana me toca Hacer el reparto y me es absolutamente imposible ir,
porque los jueves salgo de clase a las 21:00, aunque quizás no pueda ni ir
mañana porque estoy con fiebre. Hablé con mi compañero de bolsa para que
fuera él si podía y aquí viene la cosa importante nº2.
2. Rafa se quiere ir del bah, así que quedaría 1/2bolsa libre o incluso si
necesitais 2/3 de bolsa, porque a mi me sobra. ¿cómo hago? ¿busco un
sustituto o hay alguien en la lista de espera que no quiera una bolsa
completa?

También quería apuntarme a la rotación de panes, el mío es de cebolla.

LO dicho, si alguien puede sustituírme mañana en el reparto, qué hable por
favor!

Salud y besos.

Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos
increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos