[Bah-smv-malas2] La Reunión de mañana.

Angel Pascua keroak en gmail.com
Lun Feb 20 23:38:19 CET 2006

Hola a tod*s
Bueno, como creo que mañana no voy a poder ir a la reunión, os comento
un par de cosillas.

Yo ahora empiezo a trabajar por las tardes. Así que en principio no
podré hacer ningún *reparto*. Por otro lado, mi compañero de bolsa Dani
no es que tenga un horario fijo, pero normalmente tampoco puede hacer
los repartos. Como consecuencia tenemos al pobre Font haciendo nuestros
repartos por lo que os pido que nos quitéis a Dani y a mí de la lista de
repartos. Por otro lado quiero pedir disculpas porque no pude acudir a
mi último reparto, ya que me encontraba con dolor de muelas y ni
siquiera me acordé.

En cuánto, a lo de los *frutales *a mi me mola eso, pero no tengo ni
idea... de todas formas el campo me debe echar de menos, así que yo creo
que me apuntaré a las podas.

En referencia al* Puchero*, a mí se me ha pasado completamente, supongo
que a parte de hacer una agenda para el próximo viernes también
deberiamos hacer un calendario más a largo plazo. Supongo que será tan
sencillo como imprimir un pequeño calendario y pegarlo en el corcho de
arriba.

En cuánto, al *análisis del agua* yo tenía una asignatura en la carrera
dónde había que hacer uno como práctica. Conozco a la profesora que
lleva la asignatura. Si es necesario le mando un email por si a algún
alumno le interesa hacerlo. Creo que Matías tuvo que pasar por la misma
asignatura, a lo mejor el sabe mejor si ese análisis será suficiente o no.

Sigo pensando en lo de las *estanterias *para repartir la verdura de una
forma más higíenica. Supongo que no sale adelante por falta de
iniciativa. Yo me ofrezco a ir a comprarlas/montarlas o lo que sea. El
problema es que sólo tengo las mañanas libres y los fines de semana
(aunque este jueves o viernes por la tarde podría). Creo que Mateo les
había echado un vistazo a unas. Con qué me diga dónde conseguirlas.
Supongo que el coste luego lo dividimos entre el número de bolsas o
cooperativistas y, si no es muy caro, se me devuelve con el próximo pago.

Pues eso es todo, de todas formas, Font irá. Así que delego en él para
el resto de cosas que haya que debatir.

Esos y brazos para tod*s.

PD: Como hoy estoy despierto, he trabajado un poco JIJI Os envío adjunto
un calendario, he puesto alguno de los repartos siguiendo el orden de
los repartos anteriores. Ya sé que esto puede cambiar, pero es una
tontería y conviene llevarlo hecho a cada asamblea y luego ahí discutir
posibles cambios. Es más yo utilizaría las mismas hojas siempre y
corregirlas a mano. Antes de imprimir cada vez un calendario. Me he
permitido la licencia de quitarme ya a mi y a Dani de la lista de
repartos. Lo envío en formato PDF a dos páginas por hoja. Si alguien
quiere hacer modificaciones, que me lo diga y se lo envío en WORD.
Espero que alguien se ofrezca a imprimirlo y llevarlo a la asamblea.