[Bah-smv-malas2] pago febrero

marta corchopan79 en yahoo.es
Lun Feb 13 16:26:18 CET 2006

hola a tutti!!!!
  este viernes me pasaré por el Alqamaru a recoger el dinero de este mes. Por favor, lxs que no hayais pagado aún, hacedlo este jueves para que esté la totalidad del dinero. El mes pasado faltaron 35 eur. y de momento los he puesto yo. No fui personalmente a recoger el dinero así que no he visto aún en la lista que bolsa es la que  falta..........lo miraré el viernes. Si podeis id poniéndolo mejor que mejor.
  Otra cosa: alguien sabe qué va a pasar definitivamente con Lourdes?? Sabeis si hay alguien para sustituirla?? Es por saber cómo hacemos de cara al ingreso.
  Nos vemos la semana que viene. Un beso. Marta

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com