Re: [Bah-smv-malas2] La Reunión de mañana.

Luis luigilc en ya.com
Mie Feb 22 19:29:25 CET 2006

Estupendo el calendario,

he imprimido tu carta para que tengamos en cuenta tus comentarios en la asamblea de hoy
Abrazos
Luis
  ----- Original Message -----
  From: Angel Pascua
  To: "BAH! Malasaña"
  Sent: Monday, February 20, 2006 11:38 PM
  Subject: [Bah-smv-malas2] La Reunión de mañana.

  Hola a tod*s
  Bueno, como creo que mañana no voy a poder ir a la reunión, os comento un par de cosillas.

  Yo ahora empiezo a trabajar por las tardes. Así que en principio no podré hacer ningún reparto. Por otro lado, mi compañero de bolsa Dani no es que tenga un horario fijo, pero normalmente tampoco puede hacer los repartos. Como consecuencia tenemos al pobre Font haciendo nuestros repartos por lo que os pido que nos quitéis a Dani y a mí de la lista de repartos. Por otro lado quiero pedir disculpas porque no pude acudir a mi último reparto, ya que me encontraba con dolor de muelas y ni siquiera me acordé.

  En cuánto, a lo de los frutales a mi me mola eso, pero no tengo ni idea... de todas formas el campo me debe echar de menos, así que yo creo que me apuntaré a las podas.

  En referencia al Puchero, a mí se me ha pasado completamente, supongo que a parte de hacer una agenda para el próximo viernes también deberiamos hacer un calendario más a largo plazo. Supongo que será tan sencillo como imprimir un pequeño calendario y pegarlo en el corcho de arriba.

  En cuánto, al análisis del agua yo tenía una asignatura en la carrera dónde había que hacer uno como práctica. Conozco a la profesora que lleva la asignatura. Si es necesario le mando un email por si a algún alumno le interesa hacerlo. Creo que Matías tuvo que pasar por la misma asignatura, a lo mejor el sabe mejor si ese análisis será suficiente o no.

  Sigo pensando en lo de las estanterias para repartir la verdura de una forma más higíenica. Supongo que no sale adelante por falta de iniciativa. Yo me ofrezco a ir a comprarlas/montarlas o lo que sea. El problema es que sólo tengo las mañanas libres y los fines de semana (aunque este jueves o viernes por la tarde podría). Creo que Mateo les había echado un vistazo a unas. Con qué me diga dónde conseguirlas. Supongo que el coste luego lo dividimos entre el número de bolsas o cooperativistas y, si no es muy caro, se me devuelve con el próximo pago.

  Pues eso es todo, de todas formas, Font irá. Así que delego en él para el resto de cosas que haya que debatir.

  Esos y brazos para tod*s.

  PD: Como hoy estoy despierto, he trabajado un poco JIJI Os envío adjunto un calendario, he puesto alguno de los repartos siguiendo el orden de los repartos anteriores. Ya sé que esto puede cambiar, pero es una tontería y conviene llevarlo hecho a cada asamblea y luego ahí discutir posibles cambios. Es más yo utilizaría las mismas hojas siempre y corregirlas a mano. Antes de imprimir cada vez un calendario. Me he permitido la licencia de quitarme ya a mi y a Dani de la lista de repartos. Lo envío en formato PDF a dos páginas por hoja. Si alguien quiere hacer modificaciones, que me lo diga y se lo envío en WORD. Espero que alguien se ofrezca a imprimirlo y llevarlo a la asamblea.