[Bah-smv-malas2] [Puchero] URGE CONFIRMAR LOS PEDIDOS

Angel Pascua keroak en gmail.com
Mie Sep 28 22:58:30 CEST 2005

En resumén, hay que *confirmar los pedidos YA!!!*

Bueno, os comento un poco como está la situación de cada producto para
ir concretando los pedidos.

*ECOPAN*: Bueno, pues me he enterado que ya hay grupos del Bah de San
Martin que han estado recibiendo pan. No sé cuál es el motivo por el que
no hemos realizado nosotros los pedidos. Si no hay inconveniente podemos
empezar haciendolos.
En cuanto, al pago os recuerdo que se paga cada 3 meses en la asamblea
de El Puchero. La cuota es de 8,50 EUR por pan y mes (un pan a la
semana). Hay un grupo que ha tomado la iniciativa de pagar 9 EUR para
compensar el transporte.
El compromiso es de un año, de septiembre a septiembre. Deberíamos
haberlo confirmado en julio.
Por mi parte, estoy ansioso por empezar con esto.. yo creía que no
recibíamos pan porque aún no estaba organizado, pero por lo que me ha
comentado el GT no hay inconveniente.

Por cierto, supuestamente hoy tocaba pagar pan, lo que no sé si la
prueba que hicimos allá por ¿mayo? está ya pagada o no.

En cuanto esto, me ofrezco yo a llevarlo si Belén está muy liada.

*APISQUILLOS* *(carne)*: El próximo reparto se hará conforme a lo que se
concretó en primavera.. no obstante sería interesante revisar el pedido
por si hay que hacer cambios y confirmarselo cuánto antes. La verdad es
que no me he enterado de cuanto costaba, debe estar en algún documento.
En cualquier caso el cabritillo será para estas navidades.

Esto lo lleva Hector, pero por si alguien se quiere encargar, tengo los
teléfonos.

*VINO:* Bueno, que vamos a tener vino blanco joven a partir de
diciembre. Parece ser que la producción es excasa, así que se ha armado
un revuelo de pedidos de peña que no quería quedarse sin vino. Parece
ser que van a limitar el pedido por persona. El coste será  de 3,50 EUR
/ botella 750 cc. Bueno, así que más vale que surja alguien interesado
para coordinar el pedido. Esto es urgente porque como tardéis mucho os
quedáis sin vino. (Si os habéis fijado es igual que el año pasado, no
han tenido tiempo de elaborar una propuesta, de hecho es que con la
producción que han tenido ni siquiera les vale la pena).

*YOGUR: *Esto lo dejo para el final porque no es tan urgente. Resulta
que han cambiado los "yugurteros" y hasta noviembre no habrá producción.
Ya nos informaran.. pues parece ser que hasta que no se metan de lleno,
no nos podrán confirmar la cuota y el reparto. En principio, se
mantendrán las condiciones del año pasado (excepto que ya nos adelantan
que solo habrá tarros de medio litro). Sería interesante ir concretando
al menos quienes están interesados, aunque este tema va con más calma y
podremos hablarlo en la próxima asamblea.

Bueno, esto es lo más importante. La próxima reunión es el miércoles 21
de diciembre. Y en principio, creo que iré encantado. A ver si mañana,
en el reparto, lo hablamos algo. Creo que sería interesante reservar un
poco de tiempo para hablar los que estén interesados en cada producto.
Lo ideal sería después de la reunión de grupo, pero me temo que quitando
lo del yogur, no deberíamos esperar tanto.

Quién tenga alguna duda más, que pregunte (tengo teléfonos y tal). De
todas formas, cuando envíen el acta os comentaré algo más.
Esos y brazos,
Ángel.