[Bah-smv-malas2] [Puchero] URGE CONFIRMAR LOS PEDIDOS

Marisa marisacd en gmail.com
Jue Sep 29 00:00:30 CEST 2005

Hola chicos y chicas del puchero.

Pues como sabéis, yo lo del pan y demás productos semanales no puedo
consumirlos, ni colaborar.

Pero para el vino, apuntadme ya! 2 botellas.

Volveré para navidad, así que ya nos veremos para recoger el vinito.

Besos desde San Francisco,
Marisa