[Bah-smv-malas2] (sin asunto)

marta corchopan79 en yahoo.es
Mie Sep 28 13:27:44 CEST 2005

hola a tutti de nuevo!
-Permanencia: sigo un año más, de momento.......
-Puchero: sigo sin estar en la lista de pedidos, queríamos 2_ trigo y semillas. Si se me puede incluir, por favor!!! No puedo compremeterme de aquí a tres meses pero con el tiempo, como dice Belen, imagino que nos iremos ofreciendo.
-Viabilidad: ya os he dicho que no consigo enviar los archivos. Los envio de aquí al viernes sin falta. Ya veré como me las apaño.
-Antonio Romero: por mi parte no hay ningun problema en incluirle en nuestro pedido.

Nos mantenderemos en contacto. Un besote pa tos!!

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es