[Bah-smv-malas2] viabilidad

Mathieu Baudrit mbaudrit en ya.com
Mie Sep 28 20:52:52 CEST 2005

Hola todos,

Lo siento por la ausencia pero como unos saben, estuve de viaje. Respeto
a lo de viabilidad, os mandaremos los archivos mañana o pasado con
algunos comentarios de la comision, asi que tranquilos, llegaran pronto,
seran pequeños y no peteran los buzones...
He visto el acta de la asamblea, yo no nunca dije que iba a hacer el
pago, aun, lo mirare mañana y lo ahre si no esta hecho. Tampoco vi lo de
la proxima asamblea, yo ire y sera el martes  de octubre si no me
equivoco...
No se que mas, ya se me ocuriran otras cosas...

hasta luego y muchos besos

Mateo