[Bah-smv-malas2] viabilidad

marta corchopan79 en yahoo.es
Mie Sep 28 13:16:57 CEST 2005

Hola gentecilla!! soy Marta.
Quedé encargada en la asamblea de enviaros el documento de viablidad,´solo lo tenía en papel y lo escanee para enviarlo pero la liste de correo me denegó su acceso por exceso de capacidad. Le mandé un mail a Mathieu por si ´´el tenía el archivo pero aun no me contestado.
Angel, si tu lo tienes y puedes enviarlo, genial. De todas formas esta tarde intentaré comprimirlo para que no exceda la capacidad.
Perdonar el retraso pero he estado unos días sin acceso a internet.
Un besote.

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es