[Bah-smv-malas2] Los 49 euros no son del pan, son para todos

Luis luigilc en ya.com
Dom Oct 9 15:08:00 CEST 2005

La verdad es que se han juntado varias cosas y como estuvimos pocos en la asamblea no se han llegado a aclarar.

Como recordaréis, en una asamblea acepatmos la propuesta que preparó la comisión de viabilidad acerca de Agrosomodo. La decisión fué sacar los garbanzos de las cuentas del BAH! y hacer un pago anual o semestral para la cooperativa de secano que es Agrosomodo. De este modo, en el mes de octubre nos tocaba hacer un pago adicional por el año de garbanzos de 9 euros. Aunque quedaba fuera de las cuentas, los consumidores pagaremos de forma unitaria la cantidad. Pese a todo, en la última asamblea genral hubo un grupo que no estaba de acuerdo y ha habido un poco de lío. Aún así, decidimos pagar en nuestro grupo nuestra parte este mes ya que era lo que habíamos aprobado anteriormente.

Conclusión y resumen:

Este més tod en s tenemos que pagar 49 euros: 40 de la bolsa + 9 de agrosomodo
Por tanto, tú Tania tienes que pagar 73.5 euros fijos. El pan va aparte de estos 49 euros

sin más novedad
salud
Luis
  ----- Original Message -----
  From: Belén Andreu
  To: bah-smv-malas2 en lists.ourproject.org
  Sent: Saturday, October 08, 2005 11:32 AM
  Subject: Re: [Bah-smv-malas2] Puchero

  Hola Tania (y a ls demás tb)

  Vaya, por un momento pensé que estaba todo organizado, pero ya veo que no. al llegar el pan comprobamos que llegó  justo lo que habíamos encargado y dejé una tabla monísima sobre los panes... por favor, os vuelvo a enviar la lista de lo que recibimos el jueves, porque me temo que alguien se llevó el pan de Tania.

  Para que no vuelva a ocurrir esto se me ocurre una idea: en el próximo reparto hacer cartelitos (podemos tenerlos reutilizables) con los nombres de las bolsas y dejar cada pan en su bolsa, aunque creo que es más curro.Si se os ocurre otro sistema pues comentadlo.

  Elisa, todavía no pude llamar a ECOOPAN para comentarles lo de tu pan, pero el lunes mismo te informaré. POR FAVOR, SI ALGUIEN MÁS QUIERE PEDIR PANES ES EL MOMENTO!!!.

  Respecto al pago (llevo unos mails que voy a contarlo y no lo hago, y andais todos a vueltas con el pago), os recuerdo que serán 8 € al mes por cada pedido de 1 pan semanal (eso haría 24€/trimestre, ya que pagaremos cada 3 meses). Haré una lista y un bote independiente del BAH! pàra no hacernos tacos, y os avisaré cuando tengamos que pagar porque lo hablé con Encarni (ECOOPAN) y me dijo que nos avisaría de cómo y cuándo tenemos que hacer el pago de este primer trimestre.

  Creo que esto es todo por hoy. Lamento el desastre, Tania, veremos si podemos apañarlo en el siguiente reparto. Y espero que las cosas se vayan encauzando para tí.

  Besos

  Belén.