[Bah-smv-malas2] Problema con el reparto de este jueves

Luis luigilc en ya.com
Dom Oct 9 19:52:27 CEST 2005

Hola gentecilla,

me ha llamdo María, una de las nuevas incorporaciones del verano. Parece ser que el no pudo ir el jueves por la verdura y fué el viernes. Se encontró que ya había solamente dos mitades de bolsa y por tanto se quedó sin bolsa. Es probable que haya habido un error (que yá pasó) con los repartos de las medias ya alguien se haya llevado una entera tomándola por media o lago así. Es un problema que ya pasó una vez y a estas alturas no tiene solución.
Me parece que la otra vez lo solucionamos haciendo un reparto de una bolsa más el jueves siguiente y la persona "damnificada" se llevó 2. Si os parece podemos hacer eso. De este modolos repartidores (creo que esta semana son Belén y Ángel) harán 13 bolsas. Si hay productos que vienen en 12 unidades pues esos se quedan en 12.
Ceo que puede ser lo mejor, si a alguién se le ocurre otra cosa lo podemos hablar por mensajes.

Por otro lado, parece que esta chica todavía no está en la lista y no se está enterando ni de fechas, pucheros, agrosomodos y demás avatares de nuestra vida cotidiana de grupo de consumo. Su correo es anitaenoctubre en hotmail.com (¿la puedes meter Mathieu?)

Un saludete
Luis