[Bah-smv-malas2] Puchero

Belén Andreu maiormai en gmail.com
Sab Oct 8 11:32:37 CEST 2005

Hola Tania (y a ls demás tb)
 Vaya, por un momento pensé que estaba todo organizado, pero ya veo que no.
al llegar el pan comprobamos que llegó justo lo que habíamos encargado y
dejé una tabla monísima sobre los panes... por favor, os vuelvo a enviar la
lista de lo que recibimos el jueves, porque me temo que alguien se llevó el
pan de Tania.
 Para que no vuelva a ocurrir esto se me ocurre una idea: en el próximo
reparto hacer cartelitos (podemos tenerlos reutilizables) con los nombres de
las bolsas y dejar cada pan en su bolsa, aunque creo que es más curro.Si se
os ocurre otro sistema pues comentadlo.
 Elisa, todavía no pude llamar a ECOOPAN para comentarles lo de tu pan, pero
el lunes mismo te informaré. POR FAVOR, SI ALGUIEN MÁS QUIERE PEDIR PANES ES
EL MOMENTO!!!.
 Respecto al pago (llevo unos mails que voy a contarlo y no lo hago, y
andais todos a vueltas con el pago), os recuerdo que serán 8 € al mes por
cada pedido de 1 pan semanal (eso haría 24€/trimestre, ya que pagaremos cada
3 meses). Haré una lista y un bote independiente del BAH! pàra no hacernos
tacos, y os avisaré cuando tengamos que pagar porque lo hablé con Encarni
(ECOOPAN) y me dijo que nos avisaría de cómo y cuándo tenemos que hacer el
pago de este primer trimestre.
 Creo que esto es todo por hoy. Lamento el desastre, Tania, veremos si
podemos apañarlo en el siguiente reparto. Y espero que las cosas se vayan
encauzando para tí.
 Besos
 Belén.