Re: [Bah-smv-malas2] 2 temas urgentes e importantes para el grupo de Malasaña

Marisa Castro marisa en ies-def.upm.es
Mar Feb 8 18:13:10 CET 2005

Hola gente.

Bueno, creo que mi correo de hace un rato se perdió en las ondas
cibernéticas, así que ahí va de nuevo...

Mis temas favoritos para el curso de agroecología:

-         Urbanismo sostenible (proyectos de ámbito urbano como covijo y
la prospe)
-         Mesa redonda sobre transgénicos (¿qué son? Opiniones a favor y
en contra)
-         Taller de conservas
-         Mujer y medio rural (parecida a la sesión del año pasado que
nos gusto mucho)
-     Salida a la ecoaldea de Amayuelas (Palencia) dos días

Y respecto al puchero:

La idea me parece genial, pero por cuestión de gustos sólo me apuntaría
al pan. Eso sí, creo que deberíamos poder probar los productos antes
(sobretodo el pan me parece fundamental),  así que yo propondría un
período de prueba para los productos, para ver si nos gustan y qué
cantidad querríamos cada unidad de consumo, y luego ya estabilizar en un
par de meses los pedidos.

Yo no tendría problema en coordinar lo del pan, así que contad conmigo
para eso.

Y de momento, pues nada más.

Besitos y salud a todas,
Marisa