Re: [Bah-smv-malas2] 2 temas urgentes e importantes para el grupo de Malasaña

Belén Andreu mai_or_mai en yahoo.es
Mar Feb 8 12:59:32 CET 2005

Hola a tods.

Os escribo deprisa porque acabo de reincorporarme al curro después de mi gripe y no tengo mucho tiempo. Aquí va mi votación para los temas del curso:

- Urbanismo sostenible (proyectos de ámbito urbano como covijo y la
prospe)
- Mujer y medio rural (parecida a la sesión del año pasado que nos
gusto mucho)
- Mesa redonda sobre el papel de las ONG´s en el medio rural (debate
sobre comercio justo y liberalización de los mercados)
- Salida a la ecoaldea de Amayuelas (Palencia) dos días
- Taller de conservas
- Historia y evolución del medio rural (centrado en la vega del
Tajuña)

Por otro lado, el tema del Puchero. Cierto que deberíamos coordinarnos bien. Yo ando también ajetreada pero creo que podría ofrecerme para coordinar alguno de los dos productos que me interesan (yogures o pan), aunque no tengo muy claro en qué consiste la coordinación. Podría hacerlo si no me exige asistir a más asambleas de otros grupos, que creo que por ahora voy un poco con la lengua fuera.

Otra cosita. En la última de grupo comenté que me gustaría ir a la Barraca este mes, sobre todo por echar una manilla con el tema del acta y demás. Había más gente apuntada, pero aún no me encuentro bien del todo, por lo que creo que el frío polar del lugar no me va a sentar muy bien, aún tengo que curar del todo el bichito este, que me pegó fuerte. Así que, si no recibo noticias de que sea indispensable mi asistencia os ruego que disculpeis mi ausencia, nos vemos el miércoles que viene en la nuestra.

Salud, que no falte.

Belén.