RE: [Bah-smv-malas2] 2 temas urgentes e importantes para el grupo de Malasaña

tamara garcía taniuscas en hotmail.com
Mar Feb 8 12:28:58 CET 2005

Buenax,

con respecto del curso también hay otra propuesta y es una charla de
etnobotánica.

Por cierto, Mathieu por fa si puedes incluir a jose en la lista, yo no tengo
ni idea. Es que no se enteran de nada, no les llega nada

Besotes

Tania