[Bah-smv-malas2] Re: Un aplauso!!

Angel Pascua keroak en gmail.com
Mar Ago 9 13:31:38 CEST 2005

JAJA

Oye, pues la verdad es que yo me llevé la misma impresión de ellos. Muy
majos. Por cierto, qué tal se come en el Mesón? es barato? Durante
cuánto tiempo están cerrados por vacaciones? bueno, si esta semana están
aún abiertos quizá me pase a disfrutarlo.

En cuánto a la semana siguiente, yo creo que un intervalo de 2 horas
está bien. Cuando yo fui el jueves pasao, pretendía estar antes de las
21 y llegue un poco más tarde, sólo quedaban dos bolsas. Así que si nos
proponemos hacer lo mismo yo creo que en un par de horas todos habremos
recogido la verdura. (Yo pondría hora y media porque ya se sabe que
algunos tardones como yo demoraremos la cosa). El único inconveniente es
la hora a la que traen la verdura los trabajadores, no sé cómo se
solucióno, porque era muy pronto ¿no?

Bueno, ante todo muchas gracias, Tania, por tus contactos JEJE.

Brazos y esos,
Ángel.