[Bah-smv-malas2] Re: Un aplauso!!

tamara garcía taniuscas en hotmail.com
Mie Ago 10 19:18:05 CEST 2005

Buenax,

Angel pues la verdad aunque te parezca mentira (se llama Mesón), no se come
allí. Bueno, miento, tienen bocadillos bastante ricos y alguna tapilla. Pero
como que no es un sitio de comidas.

Está debuti que te haya gustado, como dices son muy buena gente. Pásate, yo
voy todos los jueves...¡tiene un peligro...!

Por lo de recoger las verduras no os preocupeis que me encargo yo, porque
tengo las llaves. Por eso estos dos jueves de paso haré la distribución.
Pero el 25 de Agosto ¡me piro vampiro!, porque abren el Alqamaru.

Besotes

Tania