[Bah-smv-malas2] Un aplauso!!

tamara garcía taniuscas en hotmail.com
Mar Ago 9 13:13:22 CEST 2005

Buenas,

no se si tuvisteis problemas en encontrar el Mesón Gallego. No vi el correo
de Álvaro y no se me ocurrió hacer un plano. ¡Lo siento!.

Pero por lo que sé fuimos todos/as- Por cierto, fliparon en el Mesón de lo
bien organizados que estábamos y cómo nos habíamos preocupado de que
estuviera limpio y demás. ¡Que eramos mu´ majos!. Olé...y luego nos comemos
la cabeza.

Sólo deciros que este jueves es igual, podeis venir hasta las 00.00 hrs. El
problema es el siguiente jueves que yo abro el bar para que cojamos las
bolsas y la verdad es que no me apetece mucho eso de estar 6 horas ahí
metida. Estoy pensando pasarme a eso de las 21.00 hrs hasta las 23.00 hrs,
¿que os parece?. Si quereis ponemos otro horario. Decirme, pero repito es
para el jueves de la próxima semana, este queda tal cual.

Besotes

Tania