[Bah-smv-jarapa] Reunion

Juan Alonso Gamir evilenko en hotmail.com
Lun Sep 3 18:43:04 CEST 2007

Otra opción es ir a las dos reuniones, unos a una y otros a otra.
Aunque también estaría bien que el resultado de la extraordinaria se trabajase en nuestro grupo, así que casi optaría por hacer lo que dice Cristina.
Así el día 13 volcamos al grupo lo que se diga en Maravillas.

Propongan más opciones
un beso,
juan

Date: Mon, 3 Sep 2007 12:05:23 +0200From: plasmodesmo en yahoo.esTo: bah-smv-jarapa en lists.ourproject.orgSubject: [Bah-smv-jarapa] Reunion
Hola compis

El jueves pasado propusimos hacer reunión de Jarapatata este próximo jueves 6 y plantear temas para la próxima asamblea "excepcional" por la situación actual de BAH!, pero este jueves 6 han convocado, lo habreis visto, una pre-reunión para plantear preguntas y demás.

Si os parece podriamos ir algunos al Patio Maravillas este jueves, y dejar la reu de Jarapa para la próxima semana, jueves 13.

Yo puedo ir en principio, pero no es seguro, asi que si alguna mas se puede venir estupendo..., creo que es a las 7

besos

Sé un Mejor Amante del Cine¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden! .