[Bah-smv-jarapa] Reunion

Laura Redal lauraredal en hotmail.com
Lun Sep 3 23:51:00 CEST 2007

la idea de hacer la reunión de jarapa el dia 6 era de cara a la asamblea
general que es el martes 11. No me he leido el acta de junio, pero ya que me
toca ir a la AG, me leo el acta de junio (mañana, que hoy ya es un poco
tarde y me apetece más irme a soñar con los angelitos) y si hay algo
importante que discutir a nivel de grupo os comento para que nos desdoblemos
en ambas reuniones como propone juan, o nos comuniquemos por mail.
Intentaré escribiros mañana.
un besin muy fuerte y buenas noches