[Bah-smv-jarapa] Reunion

GRAMAD en terra.es GRAMAD en terra.es
Lun Sep 3 15:36:53 CEST 2007

Por mí perfecto que se atrase porque esta semana sigo a este lado del chardco. Pero es que además del plenario extraordinario de finales de septiembre, está la asamblea ordinaria del próximo martes. Y sin reunión este Jueves nuestro respresentante (Laura) no llevará el criterio del grupo sino el suyo propio (aunque yo personalmente confío en su buen criterio).

Saludos

----Mensaje original----
De: plasmodesmo en yahoo.es
Recibido: 03/09/2007 12:05
Asunto: [Bah-smv-jarapa] Reunion

Hola compis

El jueves pasado propusimos hacer reunión de Jarapatata este próximo jueves 6 y plantear temas para la próxima asamblea "excepcional" por la situación actual de BAH!, pero este jueves 6 han convocado, lo habreis visto, una pre-reunión para plantear preguntas y demás.

Si os parece podriamos ir algunos al Patio Maravillas este jueves, y dejar la reu de Jarapa para la próxima semana, jueves 13.

Yo puedo ir en principio, pero no es seguro, asi que si alguna mas se puede venir estupendo..., creo que es a las 7

besos

Sé un Mejor Amante del Cine

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.

Infórmate pinchando aquí.