[Bah-smv-jarapa] faltan 2 bolsas por pagar su cuota!

gramad gramad en terra.es
Mar Jun 20 17:56:10 CEST 2006

Laura Redal wrote:

> Siento mucho mandar este mail a toda la jarapa en lugar de hacerlo a los
> interesados unicamente, pero no se sacar las direcciones de cada uno en la
> pgania del bah, y como no tengo el cuaderno...
>
> Todavía no he realizado el pago de nuestra cuota de julio, pero creo que voy
> a hacerlo mañana por no retrasarlo más y que las dos bolsas q faltan me den
> el dinero el jueves, os parece?

Pues a mí no me parece, ya que si el que la gente se retrase no supone ningún
problema, seguirá ocurriendo.

Además el hecho (aunque no las personas concretas) es reiterado (al menos cuando
nos toca a nosotros de tesoreros, será que nos ven cara de buenos o potentados)

> Churru y Toño soys los que faltan por pagar, Si los demás sabéis que alguno
> de ellos no mira internet, q por favor se lo diga vale? Ah! y necesito saber
> si tienen media o bolsa entera.

Son dos medias bolsas. El otro día revisé las cuentas y teníamos el importe de
10 bolsas (bueno, menos 8 céntimos :-) y faltaban sus 2 medias bolsas para
completar el pago de 11 bolsas.

Salud y Cuentas
El cotesorero de turno.