[Bah-smv-jarapa] [Bah-smv-general] Breve esta vez:sobre el D.V...

gramad gramad en terra.es
Mar Jun 20 18:08:47 CEST 2006

Cuenta por aquí, por quinto domingo verde consecutivo (si no me fallan las
cuentas) con los dos jarapatateños domingoverderos habituales (a ver si se
instaura el premio primer calabacín que hablamos con matías ;.). Esta vez, para
compensar, evitar el retraso y los calores, nos acercaremos en coche.

Aunque volveremos a retomar la bici en otros DVs.

Y te doy parte de razón en otro mail que enviabas respecto a lo del retraso
(puya directa a los que el domingo pasado nos acercamos en bici, mira que tratas
mal a tus excompis de grupo de consumo, cuando además lo hacemos para no
contaminar y ser más acordes al ideario BAH!). Esta vez pudo incrementarse el
retraso por un problema que hubo, pero lo que está claro es que saliendo a las
diez es imposible llegar pronto (ni en coche ni en bici). Para estar en conde de
casal a las 9:00, la mayoría de la gente tiene que salir de su casa a las
8-8:30, no sé porqué no se puede ser igual de madrugador cuando se va en bici
(saliendo a las 8 estaríamos antes de las 10 con la azada en la mano).

Salud