[Bah-smv-jarapa] faltan 2 bolsas por pagar su cuota!

Laura Redal lauraredal en hotmail.com
Mar Jun 20 10:32:37 CEST 2006

Siento mucho mandar este mail a toda la jarapa en lugar de hacerlo a los
interesados unicamente, pero no se sacar las direcciones de cada uno en la
pgania del bah, y como no tengo el cuaderno...

Todavía no he realizado el pago de nuestra cuota de julio, pero creo que voy
a hacerlo mañana por no retrasarlo más y que las dos bolsas q faltan me den
el dinero el jueves, os parece?

Churru y Toño soys los que faltan por pagar, Si los demás sabéis que alguno
de ellos no mira internet, q por favor se lo diga vale? Ah! y necesito saber
si tienen media o bolsa entera.

hasta el jueves entonces, besines!