[Bah-sanse] REUNION MAÑANA

Pablo Gómez Prieto scuila en gmail.com
Lun Nov 29 19:04:35 CET 2010

Hola.

Tras el glorioso estreno en el último akelarre de la Gloriosa Orden del
BAH!, nuestras nuevas "adqisiciones" ya están listas para el combate.
Yo tengo qe decir qe, desgraciadamente, no podré asistir a la reunión de
mañana, ya qe llegaré a casa tardísimo. Bueno, hay una remota posibilidad de
qe pueda, pero mejor no contar con ella, por si acaso. Pero sí podré ir a la
asamblea del miércoles. En fin, pero he leído el acta, y he visto qe tenemos
unas cuantas

*Tareas*

*Gestión de llamamientos para situaciones extremas y urgentes en la huerta.* Yo
creo qe cuando pone "urgente" en los correos, se interpreta como qe corre
prisa, no como importante. Para lo urgente de verdad, se podría usar la
rueda telefónica; también podría crearse una segunda lista solo para esos
temas.

*Nuevo mail de “contacto”. *Me parece muy bien qe exista una(s) persona(s)
de contacto con el "exterior" más o menos permanente; un RubalcaBAH! qe
conteste a los correos qe lleguen de fuera, les mande la info y suba las
propuestas interesantes a la asamblea.

*Retomar curso de agroecología. *Me parece muy buena idea. Me apuntaría a
aprender, pero no a organizar  : )

Bueno, y luego está el tema de las

*Pelas*

Según mis cuentas (qe pueden estar mal, ojo), de las botellas tenemos qe
pagar 252.50 €:
- R/S: 40 €
- Pablo: 40 €
- Maite: 37
- Rosa: 55.50
- Isabel/Chon: 40
- Celia: 40
- además, hay qe poner 72 € de las camisetas, qe si se socializa como
dijimos, serían unos 8 € / bolsa.

Por mi parte, yo debo:
- 50 de diciembre
- 6 de una bolsa qe se me olvidó contar
- 10 a Chon, aunqe eso es un asunto entre Chon, yo y la mafia de Chicago
- 40 de botellas
- 8 de camisetas
- ¿se me olvida algo?
TOTAL: 114 machacantes

Por cierto, molaría qe me acompañara alguien. Más qe nada porqe hay qe
llevar mucha guita, y yo ya voy un poco mosca. Esta vez, al menos iré en
coche. Pero aun así, la compañía siempre se agradece.

Buenas noches y buena suerte.

--
Pablo Gomez-Prieto
Universidad Complutense

Before printing, please consider the ENVIRONMENT   ><)))º>    ><)))º>