[Bah-sanse] REUNION MAÑANA

Ascensión Redondo arenov42 en yahoo.com
Mar Nov 30 09:28:01 CET 2010

Mi casa está disponible para la reunión.
Si no hay otra propuesta, como siempre a las 8h.
Veo que hay que venir con la bolsa preparada.
Buen día
Chon

________________________________
De: Pablo Gómez Prieto <scuila en gmail.com>
Para: BAH Sanse <bah-sanse en lists.ourproject.org>
Enviado: lun, noviembre 29, 2010 7:04:35 PM
Asunto: [Bah-sanse] REUNION MAÑANA

Hola.

Tras el glorioso estreno en el último akelarre de la Gloriosa Orden del BAH!,
nuestras nuevas "adqisiciones" ya están listas para el combate.
Yo tengo qe decir qe, desgraciadamente, no podré asistir a la reunión de mañana,
ya qe llegaré a casa tardísimo. Bueno, hay una remota posibilidad de qe pueda,
pero mejor no contar con ella, por si acaso. Pero sí podré ir a la asamblea del
miércoles. En fin, pero he leído el acta, y he visto qe tenemos unas cuantas

Tareas

Gestión de llamamientos para situaciones extremas y urgentes en la huerta. Yo
creo qe cuando pone "urgente" en los correos, se interpreta como qe corre prisa,
no como importante. Para lo urgente de verdad, se podría usar la rueda
telefónica; también podría crearse una segunda lista solo para esos temas.

Nuevo mail de “contacto”. Me parece muy bien qe exista una(s) persona(s) de
contacto con el "exterior" más o menos permanente; un RubalcaBAH! qe conteste a
los correos qe lleguen de fuera, les mande la info y suba las propuestas
interesantes a la asamblea.

Retomar curso de agroecología. Me parece muy buena idea. Me apuntaría a
aprender, pero no a organizar  : )

Bueno, y luego está el tema de las
Pelas

Según mis cuentas (qe pueden estar mal, ojo), de las botellas tenemos qe pagar
252.50 €:
- R/S: 40 €
- Pablo: 40 €
- Maite: 37
- Rosa: 55.50
- Isabel/Chon: 40
- Celia: 40
- además, hay qe poner 72 € de las camisetas, qe si se socializa como dijimos,
serían unos 8 € / bolsa.

Por mi parte, yo debo:
- 50 de diciembre
- 6 de una bolsa qe se me olvidó contar
- 10 a Chon, aunqe eso es un asunto entre Chon, yo y la mafia de Chicago
- 40 de botellas
- 8 de camisetas
- ¿se me olvida algo?
TOTAL: 114 machacantes

Por cierto, molaría qe me acompañara alguien. Más qe nada porqe hay qe llevar
mucha guita, y yo ya voy un poco mosca. Esta vez, al menos iré en coche. Pero
aun así, la compañía siempre se agradece.

Buenas noches y buena suerte.

--
Pablo Gomez-Prieto
Universidad Complutense

Before printing, please consider the ENVIRONMENT   ><)))º>    ><)))º>    ><)))º>